• Próximas actividades programadas

    Próximas actividades programadas

    26 de Marzo de 2018

    Primer Grado de Reiki: No lo dudes y reserva tu plaza para el próximo Primer grado de Reiki en Guadalajara. Próximo curso cerrando fechas, turno de tarde
    Precio: 150€

    Taller de Metamórfico (2 días): Inicio en abril de 2018

  • Flores de Bach

    Flores de Bach

    15 de Enero de 2018

    El 24 de septiembre se conmemoran 132 años del nacimiento del doctor Edward Bach, creador de la terapia de las flores de Bach. Este profesional de la medicina era inmunólogo, bacteriólogo, intensivista y homeópata.

    En el campo de Gales, Inglaterra, se dedica a la búsqueda de la medicina natural encontrando en flores, árboles y raíces de la zona plantas con propiedades curativas, en la que él mismo experimentaba sus efectos.

    Después de haber descubierto 4, sufrió cáncer de pulmón, diagnosticado por sus compañeros, siendo su pronóstico seis meses de vida, y vivió diez más, en lo que logró completar 38 concentrados florales, con las que hacía las terapias denominadas terapias de Bach.

    Las flores de Bach sirven para superar la evasión, los miedos indeterminados, la intolerancia, debilidad de voluntad, dudas, miedo a perder el control, problemas de aprendizajes, celos y apegos, ensimismamiento, baja autoestima, cansancio físico y mental, tristeza, desesperación, rabia, envidia y venganza, nostalgia, falta de creatividad, impaciencia, miedo conocido, exceso de estrés, culpa, excesiva preocupación por los demás, pánico, fanatismo, indecisión, trauma, angustia mental extrema, dominante, cambios, ego, apatía, búsqueda vocacional, pensamientos obsesivos y el rencor.

    Pueden ser tomadas por niños, jóvenes, adultos, adultos mayores en cualquier circunstancia, así como mascotas, no causan efectos secundarios ni dependencia.

    Las flores de Bach despiertan tu potencial, te hacen más intuitivo, cambias a la polaridad positiva y subes de vibración, lo que te conlleva a una mejor calidad de vida.

    ¡Consúltanos!

  • Bioneuroemoción

    Bioneuroemoción

    15 de Enero de 2018

    Línea de trabajo que relaciona las emociones como posibles responsables en algún grado con los desequilibrios y circunstancias de nuestra vida.

    Mediante un acompañamiento se lleva a la persona a contactar con sus emociones más profundas para que al tomar conciencia de ellas pueda transformarlas


  • Masajes metamórficos

    Masajes metamórficos

    15 de Enero de 2018

    El masaje metamórfico se realiza en los pies, manos y cabeza para liberar la tensión emocional y favorecer la relajación física.

    El masaje metamórfico fue en principio creado para los bebés y las embarazadas, si bien con el tiempo se ha hecho extensivo a todas las edades, especialmente en caso de estrés, ansiedad o depresión. También es un masaje recomendado para personas de edad avanzada y como terapia complementaria para los enfermos en fase terminal.

    • Mejora la autoestima.
    • Aliviar la tensión emocional.
    • Ayudar a restablecer el equilibrio emocional.
    • Previene la depresión y reduce el estrés.
    • Mejora los problemas de insomnio.
    • Alivia la sensación de inquietud y angustia.
    • Aprender a escuchar a nuestro cuerpo.
    • Durante el embarazo ayuda a sentirse segura y preparada para el parto. Previene el cansancio y la hinchazón de piernas y alivia el estrés prenatal.
    • En el caso de los niños, este tipo de masaje ayuda a superar miedos, a ganar en seguridad y a mejorar la concentración y reducir la hiperactividad.
  • Celebrando Reiki con la Maestra de Reki Melanie Hoffstead

    Celebrando Reiki con la Maestra de Reki Melanie Hoffstead

    17 de Noviembre de 2017
    Últimas plazas para el taller de Melanie Hoffstead. ¡¡Únete a nosotros y deja que tus malos rollos de marchen!!. A través de diversas actividades como la expresión corporal, la música, la creatividad y Reiki lograrás cambiar y mover tu energía para que tus bloqueos comiencen a disolverse.
  • Reiki en Guadalajara

    Reiki en Guadalajara

    15 de Diciembre de 2016

    Terapias Energéticas Paloma Carbonell dedicada a Reiki en Guadalajara

    DÓNDE ESTAMOS

    Madrid - Guadalajara


    CONTACTA CON NOSOTROS

    Tel: 686 88 58 35